[X] cerrar

* Metodos de pago


Theatre and Cinema Seats


Featured ModelsTheatre and Cinema Seats


 
Trallok
Cinema Estándar

 

Acceso Intranet Decoratel
Accessories for Seats Theatre and Cinema Seats

Cinema and Theatre Seats Catalog


Butacas de teatro Butacas para teatros

Butacas de teatro Butacas para teatros

Butacas de teatro Butacas para teatros

Butacas de teatro Butacas para teatros

Butacas de teatro Butacas para teatros

Butacas de teatro Butacas para teatros

Butacas de teatro Butacas para teatros

Butacas de teatro Butacas para teatros

Butaca para Teatro Butaca para Teatro

Butaca para Cine Butaca para Cine

Butaca para Cine Butaca para Cine

Butaca para Cine Butaca para Cine

Butaca para Cine Butaca para Cine

Butaca para Cine Butaca para Cine

Butaca para Cine Butaca para Cine

Colors


Carta de Colores para Butacas

Contact with Shipping Department

- Teléfono de atención al cliente: 902 050 480.
- Correo electrónico: comercial@decoratel.com

En DecoratelESPAÑA tenemos los precios más competitivos del país, con una Garantía de 5 años en todas nuestras butacas.
Nuestros gastos de envío están incluidos a cualquier punto de nuestra geografía nacional.
La instalación de nuestras butacas está incluida en el precio (a partir de 150 unidades.)

En Decoratel disponemos de otros muchos modelos de butacas, pero son los aquí representados los que empleamos habitualmente por su relación calidad/precio y los que ofrecen un confort excelente con una vida media de entre los 30 y 40 años según su intensidad de uso y cuidados. Aunque cabe destacar que estas butacas están realizadas con estructuras de 1ª calidad que las hacen especialmente indicadas para su uso intenso en instalaciones de pública concurrencia, pues podrán comprobar una relación de nuestros clientes mas recientes y representativos que avalan el excelente comportamiento y confort de nuestras butacas.

Además de estar presentes en los más importantes Teatros, cines, auditorios, universidades, salones de actos e infinidad de instituciones públicas y privadas de nuestro país, uno de los principales motivos por los que nuestras butacas se diferencian del resto es que están realizadas en su totalidad con materiales ignífugos que cumplen a la perfección con todas las normas de seguridad preventiva contra incendios, ya sean normas nacionales o internacionales. En Decoratel aportamos los correspondientes certificados oficiales que acreditan su completa y correcta adecuación a cuantas normas de seguridad están vigentes a nivel Europeo. Norma UNE 23727 BS 5852 empleando tejidos certificados por Aitex como ignífugos M1 en tejidos trevira CS y espumas de poliuretano M4. Por lo que están especialmente indicadas para teatros, salones de actos, salas polivalentes, salones de usos múltiples, cines, auditorios, congresos, universidades y todo tipo de salones de pública concurrencia.

Otro de los puntos fuertes de nuestras butacas, es que sus asientos se pliegan verticalmente por si solos y dejan al descubierto una pantalla de pvc que sirve como base al asiento, la cual esta moldeada y perforada específicamente para absorber acústicamente de modo que al encontrarse algunas butacas libres, están actúan como elemento de absorción acústica equivalente a la absorción que aporta la presencia de una persona que estuviera utilizándola. Por lo que aún estando el aforo del salón ocupado al 25 %, el salón estaría ausente de eco y aportaría las mismas características acústicas que encontrándose el salón ocupado, en su totalidad.

Además de garantizarles por un periodo de 20 años, la disponibilidad de tantos accesorios precisara su butaca durante su larga vida, le ofrecemos por escrito una garantía por 5 años donde queda cubierto sin cargo para usted, todas las reparaciones que por defecto de fábrica la butaca pudiera necesitar. Y durante el 1º año incluyendo las roturas o desperfectos ocasionados no sólo por su uso intenso, sino que además estarían cubiertos incluso los daños ocasionados por uso indebido o bandálico ya sean ocasionados en estructuras, rellenos, tejidos etc....o cualquier componente o elemento de la butaca.

Por lo que además de ofrecerles uno de los mejores precios del mercado, podrá estar seguro de que su inversión será rentable al 100 % y con la garantía y seguridad que sólo una empresa de la talla de Decoratel puede ofrecerle, pues nuestras butacas, son butacas que desde hace más de 40 años están presentes en infinidad de instalaciones de diversa tipología y en algunos de los más importantes teatros de nuestro país, y cada vez con mayor presencia en el resto de Europa y África.

Obtenga más información, acerca de nuestras butacas para teatros, pulse aquí