En Decoratel España dentro de nuestra división industrial para el sector de la escenografía, fabricamos el alzador infantil Korflip, el alzador universal para niños y niñas que se utiliza en la mayoría de salas de espectáculos de toda España. Este alzador infantil está fabricado en resina termoplástica de alto impacto, son inyectadas en un molde a presión y enfriadas posteriormente, resistente y a la vez ergonómico para una cómoda sedestación temporal durante un determinado tiempo a lo largo del visionado de una película u obra de teatro.
Por su diseño permite apilar de forma cómoda una gran cantidad de forma sobrepuesta uno sobre otro. El formato de venta es de 36 unidades, servido en un set que acompaña un carrito con ruedas a modo de soporte para su fácil transporte y apilado.
Su diseño es de una sola pieza y se fabrica con polipropileno, el reborde de diseño original situado en la parte delantera del alzador Korflip protege la tapicería, gracias a una serie de lineas en su parte inferior que va por todo el contorno, lo que confiere una fijación perfecta al asiento de la butaca.
La inyección de la resina termoplástica es un proceso secuencial que está conformado por un conjunto de etapas que se denomina ciclo de inyección. El parámetro más importante a la hora de hacer nuestros alzadores infantiles, desde el punto de vista económico, es la duración o el tiempo de ciclo, pues finalmente de este dependen la productividad y el costo del proceso que se han optimizado al máximo para ofrecer a nuestros clientes los precios más económicos.