En Telones Decoratel disponemos de una amplia gama de tejidos ignífugos M1 brocatela para el tapizado de paredes. La brocatela es una tela fuerte con dibujos en relieve, muy resistente. De su confección se obtienen atractivos dibujos en relieve de diferentes colores y su uso es para tapicerías y cortinas, muy usada para el tapizado de paredes.
Terciopelos, telas de algodón y tejidos para tapizado de paredes. La amplia colección de telas de que presenta Decoratel España se distingue por su gran atractivo y gusto refinado, y va desde los nuevos tonos brillantes a los colores de actualidad sin olvidar los elegantes motivos florales de sus tejidos brocatela, ni los ricos rayados neodèco, para vestir las paredes de hoteles y teatros. Las telas usadas para entelado de paredes se impone la liviandad, con un tafetán de seda y un damasco crujiente de mágica sugestión, además del algodón con refinados bordados a mano. Para tapizados de paredes Decoratel presenta telas de algodón lisas en nuevos colores con treinta y cinco tonos diferentes, lampas fantasía de efecto rayado y estampados florales de lino, dibujos que interpretan en clave actual los tradicionales motivos venecianos.
Este tejido se parece a un material de bordado, pero los patrones no se suturan; son realizados con hilos de trama adicional ya que la tela se teje en el tela, son tejidos con un alto brillo. Se utiliza en muchas ocasiones para el entelado de paredes con cualidades ignífugas M1 y en diferentes gramajes. Suelen colocarse en paredes de hoteles y lugares de un estilo clásico por el relieve y ornamento.