La manta ignifuga M0 es ideal para incendios domésticos, en restaurantes, hospitales, mantas apagafuegos para llevar en el coche, mantas ignifugas para cocinas, etc, de líquidos inflamables que no pueden ser extinguidos con un extintor portátil. El incendio del aceite de una sartén o freidora puede ser fácilmente extinguido por la manta ignifuga M0 Telporfire.
Existen muchas mantas ignifugas en el mercado, pero ninguna como la Telporfire ofrece la seguridad y la rapidez en la extinción de incendios pequeños.
La manta Telporfire apaga fuegos tiene las principales aplicaciones en las cocinas domésticas, cafeterías, bares y restaurantes, albergues, colegios, hoteles, apartamentos, hospitales, coches, casas de colonias, caravanas, yates, líneas marítimas, líneas ferroviarias, cocinas industriales, etc. También son muy utilizadas para la protección en equipos de soldadura y protegen de altas temperaturas hasta 1600º, cumpliendo la norma Norma ANSI FM-495, BS EN 1869.
También puede ser usada por personas, que en caso de incendio, puede cubrirse con la manta apaga fuegos para salir de un lugar en llamas.
Su facilidad de uso se convierte en un elemento indispensable en la seguridad del hogar. Dimensiones de la manta desplegada: 180 cm x 120 cm.
Retardantes a la llama hasta 550º y 1000º se suministra en gramajes de 450 grs/m2, 690 grs/m2 y 1020 grs/m2 respectivamente.
Telporfire cumple con los requisitos de las normas de Inflamabilidad :
BS476 parte 7:1987 Clase 1 / BS476 parte 6:1989 Clase 0