Butaca Radom, diseño y elegancia en maderas nobles

Butaca “ Radom ”, una butaca muy especialmente indicada para salas de conferencia, con un diseño funcional,  con pie metálico central reforzado, acabados en madera barnizada, se ofrece a unos precios muy competitivos con las calidades necesarias, resistencia, durabilidad, elegancia y seguridad según normativas.

El modelo de butaca Radom es muy apropiado para salas de salas de conferencias, con un diseño funcional, asientos acolchados, es una de las butacas más vendida en Europa y a nivel internacional por su diseño lineal y cierto atractivo gracias a sus acabados en madera, le confieren un aire más clásico.. Con un precio excelente hace que sea una de las de mayor aceptación en teatros, donde se precisa incorporar un diseño único. Teniendo en cuenta de que como valor añadido, esta es de fabricación Española 100 %. Se han empleado materias primas 100 % reciclables. Que cumple con las normativas de seguridad preventiva contra incendios. Que esta fabricada bajo las estrictas normas ISO-9001:200 e ISO-14001:1996 y certificados de Aitex ofreciendo así a nuestros clientes, la máxima calida posible. Y como colofón, añadimos por escrito una ampliación de 36 meses de garantía a los 24 que marca la ley. Por lo que tanto esta como las otras butacas, tienen 5 años de Garantía certificada.

Butaca con asiento acolchado densidad , laterales en acabados de madera. El retorno del asiento se produce de forma automática en un solo movimiento al levantarse del asiento. La profundidad del conjunto una vez plegado es de  180mm.

Asiendo y respaldo fabricados con sistemas propios acabados en madera y barnizados, lo que permite un diseño de elegancia. Acabado con tapicerías de primera calidad en Trevira con funda completa y trasera en madera, todas las butacas Radom son tapizadas con tejidos ignífugos.

Además de garantizarles por un periodo de 20 años, la disponibilidad de tantos accesorios precisara su butaca durante su larga vida. Le ofrecemos por escrito una garantía por 5 años.

Butacas Radom, acabados en madera barnizada.