Decoratel España en su gama de butacas para teatros, tiene una gama básica de calidades garantizadas con precios muy económicos, aunque también se pueden configurar con diferentes accesorios a modo de complementos, como cajetín para las bebidas, tapicerías texturizadas, o sistemas rockers de respaldo reclinable. los sistemas rockers reclinables están dotados por sistemas de ejes paralelos que actúan mediante un pequeño accionador situado debajo del mismo asiento, liberando el resorte que llevan incorporados con hasta 3 posiciones de ángulos, pudiéndose inclinar el respaldo hasta 35 grados.
Este tipo de complementos va instalado de forma que se acopla muy rápidamente a la estructura interna del propio respaldo, siendo el proceso de incorporación en su línea de producción muy rápida, podríamos decir que es como un mecano.
Otro valor añadido se encuentra en la cadena de montaje de esta butaca, ya que es fabricada al 100% en España, empleado los mecanismos y accesorios necesarios de fábricas con sede en España. Las butacas Kormek son un ejemplo de butaca versátil, al cual se le pueden incorporar varios sistemas de accesorios, como por ejemplo reposacabezas. Estas butacas además de llevar de serie tejidos ignífugos que cumplen con las normativas de seguridad preventiva contra incendios al estar tapizadas con tejidos ignífugos M1/C1, llevan una estructura de pvc que incorpora también es resistente al fuego. Los controles de calidad son exhaustivos y se rigen según las normas ISO-9001:200 e ISO-14001:1996 y certificados de Aitex ofreciendo así a nuestros clientes, la máxima calida posible garantizada.