Técnica de Tapizado de Paredes con Tejidos Ignífugos

El Otomán es un tejido especialmente fuerte y solo en colores lisos, eso sí, tienes una amplísima gama disponible. Es un tejido brillante con una trama en canal. Indicado para tapicería.

Las telas son uno de los elementos más decorativos en cines, teatros y hoteles y las que marcan la personalidad de cada ambiente. La variedad de tejidos y texturas que disponemos, nos permiten tapizar todo tipo de espacios e, incluso, mesas, sillas, sofás, barcos, creando ambientes únicos y singulares.

Prescindir del empleo de los tejidos en estos espacios dejaría las estancias desnudas, exentas de significado y de armonía. Por eso Decoratel con su experiencia y larga trayectoria puede aportar el valor añadido que todo espacio escénico necesita. Nadie es capaz de concebir un espacio sin la calidez de nuestros tejidos o sin la caricia que proporciona un sofá tapizado. Las telas son el vestido de un teatro, un hotel, además de transmitir, a través de su textura y sus colores, mensajes claros acerca de cómo sentimos y pensamos.

En lo que respecta a la composición de los tejidos, el imperio del algodón y la lana sigue concediendo a las propuestas de hoy una versatilidad incomparable. Sin embargo, las propiedades brillantes de determinadas sedas o la resistencia de sintéticos como el omnipresente poliéster llenan tus manos de ideas con las que decorar cualquier rincón de la casa con un estilo acertado.