Para la instalación de gradas portátiles Decoratel ofrece la a sus clientes la tarima desmontable SCAF configurable para la creación de gradas para público sentado o gradas para coros, las tarimas para teatros SCAF en donde se pueden instalar cuantas se quieran gracias a la colocación de las barandillas o quitamiedos que están formados por laterales de 1 metro de las tarimas SCAF y también en 2mts.. ofrecen múltiples configuraciones en alturas y formas.
Las gradas pueden instalarse rectas para público sentado, de 2m x 1m, con la anchura necesaria como para que se siente el público sin molestar al que tiene justo delante, al mismo tiempo este tipo de gradas pueden y deben instalarse las correspondientes barandillas de seguridad, tanto de 1m en sus laterales como de 2 ò 1 mt en la parte posterior de la última fila.
Si desea instalar una grada para un coro o una grada desmontable, gradas para teatros, gradas para colegios, Ud puede encontrar las tarimas y material necesario localizando en nuestros buscadores por las siguientes entradas, gradas desmontables en Sevilla, gradas postátiles en Madrid, gradas desmontables en Barcelona, gradas regulables en Valencia, gradas desmontables en Sevilla, etc…Decoratel puede proporcionarle un tipo de tarima especialmente diseñada para este tipo de gradas, con un ángulo determinado para poder formar gradas convexas o curvas en distintos tamaños, así mismo este tipo de gradas para coros se le puede instalar en la parte superior una barandilla de seguridad.
Las Gradas Desmontables Decoratel pueden instalarse en teatros portátiles, eventos temporales, gradas para colegios, gradas para insitutos, siendo nuestras gradas totalmente desmontables gracias a al kit de fijación mediante tornillos especialmente diseñados con forma de maneta y un segundo tornillo de acero para mayor seguridad.
Todas nuestras gradas se forman con nuestras Tarimas Modulares SCAF para la formación de gradas en distintos niveles y alturas de gran resistencia diseñada y fabricada en aluminio extrusionado (Aleación: EN-AW 6082 T6 según norma UNE-EN573) y panel fenólico 100% madera de abedul. La tarima SCAF está formada por un marco reforzado de aluminio con panel antideslizante y un juego de cuatro patas telescópicas intercambiables, con sus correspondientes sistemas de unión incluidos que hacen una fácil configuración a la hora de construir una grada para público desmontable.
Nuestras gradas portátiles pueden suministrarse en cualquier punto de la geografía española, con principales puntos de distribución en Sevilla, Madrid, Barcelona y Valencia.